11 julio, 2019

Un aplauso para SYNERGY NOX S.L.

La empresa SYNERGY y la Fundación Palma Aquarium han firmado un Convenio de colaboración, demostrando así la implicación de SYNERGY en la conservación del medioambiente.

SYNERGY es una empresa de fabricación a medida, con sede en Palma, que trabaja con acero inoxidable, aluminio, carbono, acero y Plexiglás.

El negocio está impulsado por el propietario / gerente Daniel Muir, que cuenta con un equipo de 12 expertos en diseño y fabricación altamente calificados.  Estos jóvenes cargados de energía trabajan en el taller de 1.500 m², para crear piezas individuales, ensamblajes o estructuras a gran escala.

Es curioso que una empresa de fabricación, mayormente náutica, se involucre en un campo que les es totalmente ajeno, sin embargo este tipo de acciones crean vínculos de comunidad que son tan necesarios en la sociedad hoy en dia. Las empresas de vanguardia cada vez más se suman a prestar apoyo y soporte a entidades sin ánimo de lucro que están haciendo una labor social, medioambiental o que vayan en beneficio de algún propósito específico.

La primera colaboración de la empresa SYNERGY ha sido la de financiar una báscula para el centro de recuperación de tortugas marinas. Los animales que llegan al Centro de Recuperación de Palma Aquarium precisan de un pesaje exacto durante su periodo de rehabilitación antes de ser devueltos ya recuperados a su medio natural.

Desde la Fundación Palma Aquarium les damos las gracias y un gran aplauso para SYNERGY NOX.