Una entidad sin ánimo de lucro centrada en la conservación del medio marino

La Fundación Palma Aquarium para la Protección del Medioambiente es una entidad sin ánimo de lucro que actúa principalmente en el ámbito de la comunidad autónoma de las Islas Baleares. Podrá colaborar en cualquier otro ámbito territorial con otras organizaciones y entidades para la consecución de sus fines.

Somos varios equipos de personas que trabajamos para mejorar la conservación y protección de los mares y océanos.

Realizamos colaboraciones conjuntas con organizaciones, administraciones públicas y otras instituciones relacionados con la naturaleza para conseguir mayor difusión de los retos al que están sometidos los ecosistemas marinos.

Organizamos y coordinamos acciones y campañas con el público en general y con los niños en especial para concienciar, educar e informar de la importancia de trabajar conjuntamente toda la sociedad para conservar los mares y océanos del planeta.

Los objetivos de la Fundación Palma Aquarium son:

– Contribuir a la conservación de la biodiversidad.

– Impulsar la recuperación de especies amenazadas y la restauración de ecosistemas dañados.

– Desarrollar campañas de educación ambiental y divulgación.

– Promover la cooperación institucional entre entidades públicas y privadas para la consecución de objetivos ambientales comunes.

– Ayudar en la inserción social a colectivos en riesgo de exclusión y/o con discapacidades.

Centro de recuperación

Palma Aquarium tiene firmado un convenio de colaboración con el prestigioso Anicura Aragó Hospital Veterinari de Palma.