Equipo Humano

Equipo perfectamente coordinado

Equipo Técnico

Los fines de la Fundación Palma Aquarium, son:
Gloria Fernández Calmuntia

Vicepresidenta de la Fundación Palma Aquarium y Directora de Educación en Palma Aquarium.

Licenciada en Biología por la Universitat Autónoma de Barcelona (UAB) en 1979 y Máster en Educación y Gestión Ambiental en 1995 y 1998.

Tiene más de 30 años de experiencia en programas de conservación y recuperación de tortugas marinas y cetáceos. Responsable del Centro de Rescate de Fauna Marina de Palma Aquarium.

Además desarrolla actividad docente como profesora de biología en secundaria durante los últimos 39 años.

Debora Morrison

Vocal de la Fundación Palma Aquarium y Directora del Departamento de Educación y Conservación de Palma Aquarium.

Conservadora con más de 25 años de experiencia en el manejo y cuidado de animales marinos y en la conservación del medio marino.

Trabaja activamente en el Centro de Rescate de Fauna Marina de Palma Aquarium.

Equipo Veterinario

Damos a conocer la relación vital que el ser humano tiene con los mares y océanos así como la importancia de su conservación.

Equipo de voluntarios

Los voluntarios son el alma de una organización sin ánimo de lucro. Forman un equipo perfectamente coordinado y la organización, sin ellos, no podría funcionar.

Centro de recuperación

Palma Aquarium tiene firmado un convenio de colaboración con el prestigioso Anicura Aragó Hospital Veterinari de Palma.