Ayer, 28 de junio de 2018 tuvo lugar la firma de un acuerdo de colaboración entre la  Obra Social “la Caixa” y la Fundación Palma Aquarium. Ambas instituciones han acordado que el beneficiario de este acuerdo sea la Fundació Joves Navegants, entidad de carácter social que trabaja con jóvenes en riesgo de exclusión social.

Entre otras actividades,  la Fundació Joves Navegants acerca a los  jóvenes al mundo de la náutica a bordo del velero Galaxie. Las travesías se convierten en una extraordinaria experiencia de aprendizaje y trabajo en equipo.

A partir de ahora, este proyecto contará con la ayuda de los técnicos de la Fundación Palma Aquarium quienes darán a conocer la riqueza de nuestro mar Mediterráneo a los jóvenes.

En el marco de este acuerdo, se ha preparado un plan de trabajo con múltiples actividades, entre las que destacan visitas guiadas a las instalaciones de Palma Aquarium y al Centro de Recuperación de tortugas marinas, así como la realización de talleres sobre la fauna marina amenazada y formaciones específicas a bordo del Galaxie.