La esencia de la Fundación Palma Aquarium es, sin duda, la labor de sus voluntarios.  Unas personas que altruistamente prestan su tiempo y su esfuerzo para ayudar a los demás, ya sean colectivos de personas que precisan de un apoyo o animales marinos que lo necesitan.

No es fácil organizar y coordinar a un grupo de 33 personas para que se lleven a cabo las peticiones y demandas sociales y medioambientales que recibe nuestra Fundación, sin embargo colaborar con personas que vuelcan su disponibilidad y su vocación hace que nos sintamos como una gran familia.

La entrada del blog de hoy es de total agradecimiento a los voluntarios.  Sin su compromiso y entusiasmo no podríamos haber llevado a cabo durante  este año la gran cantidad de tareas que se han realizado. Los voluntarios son una parte fundamental de nuestra organización, una herramienta esencial. Muchas veces oímos que dice que hoy en dia no hay nadie imprescindible, pues en el caso que nos ocupa, tenemos que constatar que todos y cada uno de ellos lo son.

Somos una Fundación muy joven, constituida hace apenas 2 años, tenemos mucha ambición y ganas de contribuir a la protección del medioambiente y de aliviar, en la medida de lo posible, a las personas que están en riesgo de exclusión social o con discapacidad. Tenemos el sueño de convertir a las Islas Baleares en unas islas sostenibles y respetuosas con su entorno y su gente. Queremos acercar a las generaciones nuevas a la conservación y preservación de especies y hábitats e inculcar la educación ambiental en sus vidas cotidianas.

¡Queda mucho camino, pero en ello estamos trabajando!