El Servicio de Medi Natural i Urbà del Ayuntamiento de Calvià, en la colaboración de la Fundación Palma Aquarium ha organizado una jornada de concienciación y limpieza de litoral en la playa del Toro. La acción se llevará a cabo el próximo domingo, 21 de octubre, de 10:00 a 14:00h y tiene como objetivo sensibilizar a la ciudadanía de los problemas que presenta nuestro litoral.

Durante la actividad se realizará la limpieza de litoral y, además, se impartirán dos talleres. Uno de ellos consistirá en un simulacro de rescate de fauna marina, y en el otro podrán descubrir los invertebrados que habitan el mar Mediterráneo. También se realizará un muestreo de los residuos extraídos, a fin de concienciar sobre el gran problema de la  contaminación marina.

Para participar es necesario inscribirse. Hay dos maneras de hacerlo:

1- Rellenando el formulario AQUÍ

2-Enviando un correo electrónico a medioambiente@calvia.com En el correo se deberá especificar Nombre y apellidos, teléfono de contacto, correo electrónico, DNI e indicar si son mayores de edad. Los menores de edad deberán ir acompañados, en el caso de que los menores tengan entre 15 y 18 años podrán asistir sin la supervisión de un adulto siempre y cuando tenga autorización expresa del padre, madre o tutor legal.