El próximo sábado dia 7 de septiembre, la Fundación Palma Aquarium y la Inmobiliaria Talaiot organizan una limpieza de litoral en la playa de Portixol. Esta jornada de limpieza de litoral con su correspondiente recogida de datos de los residuos  colectados, se complementará con actividades de educación ambiental en la misma playa y una rifa para finalizar la jornada.

La importancia de la sensibilización ambiental de la sociedad está tomando un peso de mayor significancia en los últimos años ya que se está viendo que los mares y océanos del mundo son especialmente vulnerables a una gran multitud de factores, como son la invasión de plásticos, las redes fantasmas, la polución química etc.

La implicación de empresas privadas y públicas que conjuntamente realizan este tipo de actividades demuestra la filosofía de vanguardia que es tan necesaria en los tiempos que corren.

Hay plazas limitadas, así que si os apetece pasar una jornada divertida y fructífera, podéis realizar vuestra inscripción en la página web de la Fundación Palma Aquarium.

INSCRÍBETE AQUÍ

¡Te esperamos!