El pasado sábado 28 de agosto tuvimos una visita muy especial en Palma Aquarium. Los niñas y los niños saharauis que pasan el verano en las Islas Baleares vinieron, junto con sus familias de acogidas, a visitar el parque.

Queremos agradecer a la extraordinaria labor que hace la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de las Islas Baleares. Fue para nosotros muy emocionante poder colaborar y compartir esta experiencia.

Las niñas y niños junto con sus familias de acogida pudieron conocer los secretos de nuestro mar Mediterráneo, los fabulosos colores de los corales de los mares tropicales, observar a los tiburones y las tortugas marinas, entre otros muchos animales. A lo largo de la visita, hicieron numerosas preguntas y aprendieron lo importante que es cuidar el mar

Uno de los objetivos de la Fundación Palma Aquarium es ayudar en la inserción social a colectivos en riesgo de exclusión y/o con discapacidades, con el fin de que todo el mundo tenga las mismas oportunidades de poder conocer nuestras instalaciones y recibir conocimientos y valores que son un derecho universal.