Durante el mes de marzo estamos celebrando el primer aniversario de la Fundación Palma Aquarium.

Después de tanto esfuerzo, trabajo y dedicación, para nosotros se trata de un sueño cumplido. Estamos atravesando una situación medioambiental realmente crítica, por lo que tener la posibilidad de trabajar cada día para ayudar a mejorar nuestro entorno significa un privilegio y un reto constantes.

Para celebrarlo estamos preparando una Fiesta Solidaria a favor del medioambiente, con dos días llenos de actividades y diversión para toda la familia. Durante esos días vamos a  ofrecer un completo programa de actividades con exposiciones, charlas, animación, talleres infantiles, rifa solidaria, etc., que ayudarán a recaudar fondos que nos permitan continuar con nuestra labor en la conservación y protección del medio ambiente.

La fiesta se celebrará el fin de semana del 25 y 26 de marzo del 2017, dos días en los que la entrada a Palma Aquarium tendrá un precio reducido de 10 € para todo el mundo . Una parte de los ingresos de taquilla también se destinarán a la Fundación Palma Aquarium.

Las personas que vengan al parque, además de visitar el acuario, encontrarán un completo programa de actividades y talleres para toda la familia, con juegos, animación infantil, pintacaras, conciertos y actuaciones. Además, durante los dos días habrá una gran rifa solidaria con importantes premios como estancias en hoteles, entradas, cenas, spas, viajes y muchos regalos más, todos cedidos por empresas colaboradoras que se han sumado de esta manera a la causa solidaria.

¡Te esperamos!