El pasado jueves 10 de octubre, la Fundación Palma Aquarium fue galardonada en la “VIII edición de los Premios ‘Sinofós’” organizada por ‘Més per Palma-Estimam Palma’. Estos premios son un reconocimiento a personas y/o entidades que trabajan para conseguir una Palma más solidaria, sostenible, humana y habitable.

Los ganadores son seleccionados por la militancia y los simpatizantes de la formación ‘Més per Palma’ que, en esta “VIII edición de los Premios “Sinifós”, decidieron distinguir en la categoría de “Palma Sostenible”,   a la Fundación Palma Aquarium y el programa de recuperación SOS tortugas marinas. Asimismo, en la categoría “Palma Creativa” fueron seleccionados los Cossiers de Son Sardina por su trabajo de cohesión y transformación social.

Por otro lado, el premio “Palma Inclusiva” fue recibido por profesores y alumnos de la Escola Rafal Vell, en reconocimiento a sus 50 años de escuela catalana y progresista». Finalmente, también se otorgó el premio “Palma Indignada”, una distinción irónica que se entrega a colectivos que van en contra de los valores de ‘MÉS-Estimam Palma’ y que en esta edición ha recaído en los cruceros que visitan la ciudad de Palma.

Debora Morrison y Gloria Fernández fueron las encargadas de recibir el premio “Palma Sostenible” en nombre de la Fundación Palma Aquarium, en el discurso de agradecimiento se hizo una mención muy especial a los voluntarios de la Fundación, sin cuyo esfuerzo e ilusión sería imposible desarrollar los programas de conservación de fauna marina y educación ambiental marina.

La entrega de premios con ‘sopar a la fresca’ incluido, amenizado con la actuación de Romeo de Ceigimenez  fue una velada entrañable, donde pudimos sentir el cariño y el reconocimiento a nuestro esfuerzo. El premio lo recibimos con mucha ilusión y nos sirve de estímulo para seguir trabajando con más fuerza. ¡Muchas gracias!

“Camino hacia la sostenibilidad. Todos juntos creamos conciencia”