La Fundación Palma Aquarium respondió a una solicitud de la RMA Mallorca Academia de futbol, que se puso en contacto con nosotros hace un par de meses. Nos fue muy grato conocer a Robert, el gerente de la sede de esta Fundación deportiva en las Islas Baleares. Robert es hermano del futbolista profesional Russell Martin que jugo a nivel internacional en la Liga Premier  y para Escocia y que constituyo una Fundación que lleva su nombre hace cerca de 4 años en su ciudad natal Brighton para enseñar, educar e inculcar valores de oportunidad, igualdad,  calidad y sostenibilidad entre los jóvenes.

Esta filosofía de valores equitativos se ha traslado a Mallorca mediante su hermano Robert. Hace ya 2 años que Robert realiza campamentos de verano y clases de futbol en las instalaciones de Pádel y Futbol Costa de Calviá en zona de Magaluf. El espíritu de equipo, y el compañerismo que se respira entre los entrenadores y los alumnos es fruto de la pasión que siente Robert por el deporte y la enseñanza.

Robert Croll, conocido entre los alumnos como Rob, ha querido llevar más lejos la fusión de valores, ampliando hacia la comunidad el respecto y la importancia de proteger el medioambiente.

El dia 15 de junio se organizó una jornada medioambiental en las instalaciones del campo de futbol donde entrenan los chicos de la RM Academy, para dar a conocer la necesidad de proteger al entorno natural, realizar actividades divertidas y educativas y recaudar fondos para los proyectos de la Fundación Palma Aquarium.

En una jornada de deporte y medioambiente aconteció un dia festivo con muchas acciones donde se recaudó 585 euros! Este dinero está destinado  íntegramente para la adquisición de una centrifugadora de sangre para los animales que se rescatan y como para un carrito de playa para llevar todo el material que se necesita para implementar las charlas en las playas.

Desde la Fundación Palma Aquarium queremos dar las gracias a Roberto Croll y su magnífica labor y a todos los participantes de la jornada.